Blogia
EL BLOG DE UN LIBERTARIO

PLAN DE ESTABILIZACIÓN NACIONAL

En estos momentos de grave crisis histórica que vive España, los custodios de las Normas Fundamentales del Movimiento constitucional nos vemos en la penosa circunstancia de tener que tomar las riendas de la vida nacional. No nos han de temblar las manos, prestas en todo momento a asir el yugo y las flechas para domeñar a los enemigos de la Patria, en la difícil tarea que en este funesto momento de nuestra existencia colectiva hemos de abordar. En tal sentido, hemos dictado el siguiente Plan encaminado a la pacificación, estabilización y regeneración política y espiritual de nuestra gran Nación: 

1. Como garante supremo de la Constitución vigente, el Ejército asume el protagonismo único y principal en la conducción del destino de España una, con objeto de velar por su grandeza y unidad en lo universal.

2. A la vista de los graves acontecimientos que han empujado a las Fuerzas Armas a adoptar el papel que la Carta Magna le reserva, nos vemos en la obligación ética y moral de revisar a fondo el texto constitucional en evitación de que dichas circunstancias se vuelvan a repetir. 

3. La reforma constitucional que se ha decidido acometer se basa en los siguientes principios: 

- España se constituye en una monarquía absoluta, encarnada en la persona de Su Majestad, don Juan Carlos de Borbón y Borbón.

  - Quedan prohibidos los partidos políticos, fuente de odio y división entre los españoles. La forma natural de articulación de la voluntad popular cobrará cuerpo y sentido en el Partido Popular, timón firme y alta luz de los valores y principios esenciales de la Nación española. 

- Las Cortes Generales carecen, desde la fecha de promulgación de este Plan, de función representativa alguna, quedando reducidas a un órgano de consulta y asesoramiento técnico y jurídico del Rey de España.

  - El Rey nombra al Presidente del Gobierno, que gozará de potestades plenas para implementar las medidas administrativas imprescindibles para devolver a España su grandeza perdida durante los penosos años de la dictadura del proletariado. 

- En tanto no sea nombrado por el Rey el Presidente del Gobierno, la Junta de Generales ha decidido designar un Gabinete provisional que conduzca al país en estos momentos de aguda crisis nacional. Los designados para tal misión histórica son los siguientes: Presidente del Gobierno Provisional, don José María Aznar; Vicepresidente, Cardenal Rouco Varela; Ministro de la Guerra, don Federico Trillo; Ministro de Economía, don Federico González; Ministro de Seguridad, don Ángel Acebes; Ministro de Industria, don Manuel Pizarro; Ministro de Información, don Federico Jiménez Losantos; Ministro de Deportes, don Rafael Abellán.

  - Quedan abolidas las Comunidades Autónomas, fuente de desigualdad entre todos los españoles. España se constituye en un Estado centralista con sede en la Villa y Corte de Madrid, desde donde los gobernantes reprimirán cualquier peculiaridad territorial que ponga en peligro la recta uniformidad de la Nación española. 

- La lengua única de la Patria es el español. El uso de los dialectos catalán, gallego y vascuence serán tolerados únicamente en la intimidad doméstica, quedando penado su uso en los ámbitos elevados de la cultura y la política.

- La Religión natural de la Nación española es la católica. La misa dominical pasa a ser obligatoria. La lectura única en las aulas españolas es la Biblia. Todas las confesiones y creencias que se aparten del Supremo Magisterio de la Santa Sede quedan declaradas ilegales. 

- Se prohíbe la libertad de expresión, la libertad de prensa y el pluralismo ideológico. Los españoles pensarán de acuerdo con lo que dispongan sus gobernantes en cada momento, quedando expresamente proscritos los debates públicos, las reuniones de más de tres personas y la alteración del orden colectivo por medio de panfletos, huelgas y manifestaciones.

- Todos los medios de comunicación someterán sus contenidos al examen previo y preceptivo del Secretario de Estado de Comunicación, don Pedro Jota Ramírez, quien podrá ordenar el secuestro de las publicaciones que no se ajusten al nuevo orden nacional. 

- Los españoles se mantendrán vírgenes hasta el matrimonio, se casarán sólo por la Iglesia, copularán únicamente con miras a la reproducción de la especie y no se divorciarán.

- Queda instaurada la pena de muerte para todos aquellos delitos que supongan una amenaza para la estabilidad y la seguridad de la Nación española. 

Dios Todopoderoso quiera que no nos tiemble el pulso en esta amarga hora que nos ha tocado vivir, y nos asista en el empeño de reintegrar a nuestra Patria todo el esplendor que en los últimos tiempos la democracia pluralista ha querido menoscabar con su odio antiespañol.

¡Viva la Constitución! ¡Viva el Ejército! ¡Muera la Inteligencia! ¡Viva España!

(Y lo peor es que hay gente que estaría de acuerdo...)

1 comentario

Miki -

muy bueno! me ha hecho gracia lo que has publicado!
espero que este plan que has redactado nunca sea una realidad.

España plural y federal.