Blogia
EL BLOG DE UN LIBERTARIO

A LOS QUE ODIAN

Da grima comprobar cómo fomentan el odio aquellos que dicen predicar el evangelio del amor. Los católicos de derechas son maestros en el desprecio: menosprecian al homosexual, al inmigrante, al catalán, al izquierdista, al ateo... Se diría que los católicos de derechas sustentan su fe, no en la compasión y el perdón, en la fraternidad humana y el respeto por el otro, sino justo en lo contrario: la exclusión, el enfrentamiento, la lucha, la persecución... No son ejemplo de nada, estos católicos de derechas: su pésimo ejemplo no puede devolverle la dignidad a una ideología, la católica, que poco tiene que ver con Jesús de Nazaret y sí con Francisco Franco.

6 comentarios

Transformer -

Querido lector (¡vaya encabezamiento!). Tu comentario me ha hecho reflexionar, y creo que merece que me explique a cielo abierto, incluso que me confiese. Al siguiente post te remito.

Un saludo.

Lector -

He de decir que coincido en líneas generales con muchos planteamientos, pero como crítica constructiva te comento lo siguiente:
Observo que te centras demasiado en la Iglesia católica, la derecha y el PP, perdiendo generalidad; aunque no sé si ese es uno de tus objetivos(lo dudo). En mi opinión sería beneficiosa la búsqueda de una cierta imparcialidad, creo que haría subir enteros al blog.


Saludos

Lector -

Saludos. Pues sí, yo también he leído tu blog al completo y me ha gustado bastante. De aquí en adelante lo recomendaré, porque me resulta extraño que con la calidad que atesora no sea más conocido, aunque tampoco he podido ver el nº de visitas, pero los comentarios escasean.

Isa -

Q si estás a la altura? NI DUDARLO! ya me gustaria a mi saber explicarme así. La forma que empleas, es... no se como dcirlo.Un modo muy directo, sencillo y elegante, para decir que: a la mierda la derecha y fuera los curas! jajajaa (siento si molesta la forma que tengo yo de decirlo) jejeje
Saludos

Transformer -

Pues... ¡muchas gracias! Qué extraña sensación, esa de saber que alguien te lee... y, encima, te lo hace saber. Responsable, mesiento. Espero estar a la altura.

Isa -

Jajajaj me encanta la última frase! No son ejemplo de nada, estos católicos de derechas: su pésimo ejemplo no puede devolverle la dignidad a una ideología, la católica, que poco tiene que ver con Jesús de Nazaret y sí con Francisco Franco jajajajaj es genial!